Inicio » Productos » Compensador estático de energía reactiva (SVC)

Compensador estático de energía reactiva (SVC)

Compensador estático de VAR
La potencia reactiva, medida en var (voltiamperios reactivos), compensación o control es esencial en un sistema de energía para maximizar la capacidad de transmisión de potencia, reducir la pérdida de transmisión de potencia, estabilizar el sistema de energía y mantener la tensión de alimentación. El avanzado compensador estático de VAR, conocido por sus siglas en inglés SVC, emplea inversores de fuente de energía multipulso y ha sido ampliamente aceptado como controlador de potencia reactiva en sistemas de energía para reemplazar los compensadores de potencia reactiva, como los reactores controlados por tiristores o los condensadores conmutados por tiristores.

Un compensador estático avanzado de 48 pulsos suele estar compuesto de ocho inversores de potencia trifásicos conectados mediante ocho transformadores en zigzag para reducir la distorsión de armónicos empleando las técnicas de neutralización armónica o cancelación de armónicos y lograr así un alto voltaje.

Lista de productos

Zhuhai Wanlida Electrical Automation Co., Ltd.

Dirección.: Relay Protection Industrial Park, No. 1 Technology Road, Science and Technology Innovation Coast, High-tech Zone, Zhuhai City, Guangdong Province, China
Código postal: 519085
Telf.: +86-756-3395623
Fax: +86-756-3395623
Persona de contacto: Mr Daniel Wu (Manager)