Quiénes somos

La dependencia de la sociedad moderna en la energía eléctrica ha hecho que asuntos como su estabilidad y disponibilidad cobren importancia. WANLIDA Electrical Automation, como experto en sistemas de luz HVDC y sistemas integrados de automatización de subestaciones, proporciona soluciones completas para conseguir potencia fiable y sostenible. Nuestra empresa está ubicada en China y se dedica a fabricar variadores de motor de CA de gran fiabilidad y dispositivos de potencia de calidad como filtros activos de potencia, compensadores estáticos de potencia reactiva, compensadores estáticos síncronos, arrancadores suaves de media tensión, bancos de condensadores conmutados por tiristores y variadores de frecuencia variable de media tensión.

WANLIDA ha obtenido el certificado de Sistemas de Gestión de Calidad ISO9001, Sistemas de gestión ambiental ISO14001, y Sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSMS18001. Todos los productos han superado una inspección y han sido aprobados por las autoridades nacionales. Nuestra red de ventas en China se extiende por todas las regiones con excepción de Hong Kong, Macao y Taiwán. Exportamos a más de 20 países y regiones de todo el mundo.

Nuestra empresa se creó en 1991. Está ubicada en la Costa tecnológica de Innovación del distrito de tecnología punta en la ciudad de Zhuhai. Contamos con un capital social de más de 129 millones de RMB. La propiedad de la empresa abarca aproximadamente 60.000 metros cuadrados. El 13 de noviembre de 2007 salimos a bolsa oficialmente en la bolsa de Shenzhen.

Para continuar con nuestras perspectivas de futuro y mantenernos al día, hemos colaborado en proyectos conjuntos de desarrollo con instituciones como la universidad de Tsinghua, la Academia china sobre las Ciencias y la universidad Huazhong de Ciencia y Tecnología. Como parte de nuestra agenda de desarrollo, hemos realizado reuniones a nivel nacional y construido una plataforma de pruebas para electrónica de potencia de gran capacidad. Esta plataforma incorpora todas nuestras necesidades de pruebas de carga y, gracias a ella, se garantiza la calidad y fiabilidad de los productos acabados.

Nuestro equipo de desarrollo profesional consiste en más de 100 técnicos altamente cualificados con, al menos, un título universitario u otro título superior. Estos trabajadores cualificados contribuyen de manera significativa en la consolidación de nuestras innovaciones. Los productos de WANLIDA están diseñados en estricta conformidad con los estándares internacionales. Nuestras instalaciones de producción modernas están equipadas con equipos importados avanzados como la línea de producción SMT y la línea de soldadura por ola.

Durante estos años hemos recibido muchas distinciones y elogios. Nuestra empresa ha obtenido el título de "Empresa fiable AAA", "Empresa china de tecnología punta", "Empresa destacable de Guangdong" y "Empresa más fiable de Guangdong". También formamos parte de la lista "Las 10 mejores empresas de Zhuhai" y hemos recibido la distinción de "Empresa clave de software" por la Asociación de Programación Nacional.

Nos esforzamos en fabricar productos de energía eficiente y en reducir las emisiones. Nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor líder de sistemas integrados de automatización de subestaciones en la industria de la energía eléctrica.

WANLIDA Electrical Automation — por un futuro brillante.

Zhuhai Wanlida Electrical Automation Co., Ltd.

Dirección.: Relay Protection Industrial Park, No. 1 Technology Road, Science and Technology Innovation Coast, High-tech Zone, Zhuhai City, Guangdong Province, China
Código postal: 519085
Telf.: +86-756-3395623
Fax: +86-756-3395623
Persona de contacto: Mr Daniel Wu (Manager)