Noticias de nuestra empresa

Visita del cónsul general mexicano de Guangzhou
El 2 de junio de 2011, el cónsul general mexicano de Guangzhou, el Sr. David, y otros miembros de la delegación visitaron nuestra empresa. Nuestro presidente, Pang Jianghua, les recibió personalmente y nuestro gerente general adjunto, Jiang Jingguo, acompañó a la delegación durante su visita. Ambas partes hablaron sobre la situación de las inversiones mineras en México, entre otras cuestiones.

Calificación de nuestro proyecto de tecnología de la información como proyecto ejemplo en la provincia de Guangdong
El 29 de abril de 2011, la Comisión tecnológica de la Información y Economía de la provincia de Guangdong calificó el proyecto de tecnología de la información de nuestra empresa como proyecto ejemplo de la integración de la informatización e industralización en la provincia de Guangdong en 2010 bajo la categoría de transformación digital en la fabricación de equipos.

Wanlida obtiene el título honorífico de Empresa Digna de Confianza durante seis años consecutivos
La Administración para la Industria y Comercio de la provincia de Guangdong confirió a nuestra empresa el título honorífico de Empresa Digna de Confianza de la provincia de Guangdong en 2009. Esta concesión se hizo pública en junio de 2010 y obtuvimos el certificado en septiembre. Nuestra empresa ha obtenido este título durante seis años consecutivos.

Wanlida entra a formar parte de la lista "las 30 mejores empresas privadas de innovación independiente en la ciudad de Zhuhai" de 2008 a 2009

Tras la evaluación y selección del Departamento de Tecnología de la Información, Comercio y Economía, Tecnología y Ciencia municipal y la aprobación del gobierno municipal de Zhuhai, nuestra empresa entró a formar parte de la lista "las 30 mejores empresas de innovación independiente de la ciudad de Zhuhai" de 2008 a 2009. La tarde del 8 de septiembre de 2010, el gobierno municipal de Zhuhai organizó la conferencia sobre la industria y economía de empresas privadas de la ciudad. En dicha conferencia se alabó a las empresas privadas que realizan labores excelentes y a los empresarios privados que destacaron en Zhuhai de 2008 a 2009. El representante de la ciudad concedió el certificado "mejores 30 empresas de innovación independiente" a nuestra emprea y a otras 29 empresas.

Un grupo de inversores de Tailandia visita Wanlida
En la mañana del 19 de mayo de 2010, una delegación de la junta de inversores de Tailandia y miembros de la Asociación empresarial de Guangdong visitaron nuestra empresa. Nuestro presidente se encargó personalmente de la recepción y atendió a los líderes de la junta de inversores de Tailandia. La junta de inversores concedió una buena calificación al software y hardware de nuestra empresa y a la calidad de nuestros productos.

La junta de inversores de Tailandia es una institución funcional establecida y dirigida por el Primer Ministro de Tailandia para las inversiones en el extranjero. La consejera senior de inversiones y vicesecretaria general, Ms. Hirunya Suchinai, junto con la directora de la oficina de la junta de inversores de Tailandia en Guangzhou, Ms. Bung-on Thitapaisalpol, se acercaron hasta nuestra región para buscar mercados donde invertir. Se reunieron con representantes de empresas nacionales y empresarios, y describieron en detalle la situación de las inversiones de Tailandia y sus políticas.

Wanlida organiza un intercambio de experiencias acerca del sistema de gestión de peligros eléctricos
El 7 de abril de 2010 tuvo lugar el intercambio de experiencias acerca del sistema de gestión de peligros eléctricos en el hotel Dehan de Zhuhai. Más de 100 personas acudieron a esta reunión, incluyendo líderes y directores técnicos de PetroChina y otras empresas de refinados. Como organizador principal, nuestra empresa se ocupó minuciosamiento de aspectos como la organización de la conferencia y la atención a los asistentes, y recibió buenos comentarios tanto de los asistentes como de los patrocinadores. Nuestro director técnico, el Sr. Wang Lei, habló en la reunión en representación de nuestra empresa.

Nuestros productos superan la inspección
El 6 de octubre de 2008, nuestros productos fueron inspeccionados por el Centro de Inspección y Supervisión de la Calidad de Equipos de Automatización y Relés de Protección, superando con éxito dicha inspección.

Wanlida obtiene la calificación crediticia de AAA
El 15 de mayo de 2008, la sucursal del banco Bank of Communications en Zhuhai puntuó nuestra empresa con la calificación crediticia de AAA. Hemos seguido recibiendo dicha calificación durante cuatro años consecutivos.

Wanlida forma parte de la lista Empresas Dignas de Confianza en la ciudad de Zhuhai en 2006
El 21 de junio de 2007 se anunció la lista de Empresas Dignas de Confianza de 2006 en las páginas principales del periódico de Zhuhai. Nuestra empresa formaba parte de dicha clasificación. Hemos obtenido esta distinción durante tres años consecutivos, indicador del buen trabajo que realiza la empresa ya que cumple con los contratos y obtiene reconocimientos por ello.

Wanlida forma parte de las "10 mejores empresas de software" en Zhuhai.
El 17 de abril de 2007 tuvo lugar en la sala de conferencias del hotel Zhuhai 2000
la reunión para hacer público el nombre de las 10 mejores empresas de software en Zhuhai en 2007. La reunión fue organizada por la Asociación Industrial de Software de Zhuhai y a ella asistieron los representantes de los departamentos más importantes como el gobierno municipal, el departamento municipal de ciencia y tecnología, el departamento municipal de tributaciones, etc. Nuestra empresa entró a formar parte de esta lista de "las 10 mejores empresas de software" en Zhuhai.

Aprobación para la construcción de un centro de desarrollo e investigación de ingeniería para relés de protección
El 22 de junio de 2006, nuestra empresa recibió la aprobación para construir un centro de desarrollo e investigación de ingeniería para relés de protección. Obtuvimos la placa y el certificado el mismo día. El departamento municipal de tecnología y ciencia de Zhuhai, el Departamento de reforma y desarrollo y el Departamento de comercio y economía examinaron la viabilidad del informe propuesto para la construcción del centro. Para concedérnoslo se basaron en que el proyecto tuviera aplicaciones prácticas y cumpliera con las prácticas de gestión. Para tomar la decisión consultaron con expertos que realizaron estudios sobre la viabilidad del proyecto. Finalmente aprobaron la construcción del centro tecnológico. Esta aprobación es un reconocimiento a nuestros trabajadores que hacen posible las innovaciones, a la innovación independiente y es el resultado de las ventajas que supone liderar esta industria.

Wanlida se convierte en una de las 10 mejores empresas privadas en Zhuhai en la primera sesión
El 18 de noviembre de 2005, el gobernante principal de la ciudad de Zhuhai concedió la distinción "10 mejores empresas privadas de Zhuhai". Diversos medios de comunicación lo retransmitieron en directo e hicieron entrevistas. Ser reconocido una de las 10 mejores empresas privadas en Zhuhai es un gran reconocimiento para nuestra empresa. También es indicativo del apoyo y fomento que el departamento de la ciudad brinda a la empresa.

Nuestro relé de protección de transformadores con microprocesador MTPR recibe el premio de tecnología y ciencia en Zhuhai en 2004
Nuestro relé de protección de transformadores con microprocesador MTPR obtuvo el tercer premio del Premio Municipal de Ciencia y Tecnología de Zhuhai en 2004. La lista de los ganadores se publicó en las páginas principales del periódico de la tarde Pearl River el 11 de noviembre de 2005. La entrega de la distinción se realizó a mediados de ese mes.

Wanlida obtiene el certificado que la califica como Empresa de Tecnología Punta
Según las disposiciones para la Identificación, Valoración y Acercamiento de las empresas de tecnología en la provincia de Guangdong, la empresa que obtiene este reconocimiento por parte del Departamento de Tecnología y Ciencia de la provincia de Guangdong está sujeto a una evaluación cada dos años. Tras la evaluación, la empresa que la supere podrá mantener el título de Empresa de Tecnología Punta. Nuestra empresa superó la evaluación con éxito y obtuvo el nuevo certificado el 23 de agosto de 2005.

Dos proyectos de Wanlida están incluidos en el Proyecto de Nuevos Productos Clave de la provincia de Guangdong en 2005
El 19 de agosto de 2005, según la notificación emitida por del Departamento de Tecnología y Ciencia provincial de Guangdong, en el Proyecto de Nuevos Productos Clave de la provincia de Guangdong en 2005 se incluyeron dos proyectos de nuestra empresa, a saber, el sistema integrado de automatización de estaciones hidroeléctricas WLD5000 y el dispositivo de protección del motor de baja potencia con microprocesador MMPR.

Mención al "Sistema integrado de automatización basado en tecnología Ethernet para estaciones hidroeléctricas de tamaño medio" en la lista de "Proyectos nacionales que promocionan logros tecnológicos y científicos"

El 19 de agosto de 2005, según la notificación emitida por el Departamento de Ciencia y Tecnología de la provincia de Guangdong, nuestro proyecto de "sistema integrado de automatización basado en tecnología Ethernet para estaciones hidroeléctricas de tamaño medio" se incluyó en la lista de "Proyectos nacionales que promocionan logros tecnológicos y científicos".

Wanlida obtiene el Certificado CQC
El 26 de mayo de 2005, nuestra empresa obtiene el Certificado de Producto CQC otorgado por el Centro de Certificados de Calidad China. Somos los primeros en obtener el Certificado CQC en esta industria. Esta calificación es un reconocimiento importante de la calidad de nuestros productos.

Zhuhai Wanlida Electrical Automation Co., Ltd.

Dirección.: Relay Protection Industrial Park, No. 1 Technology Road, Science and Technology Innovation Coast, High-tech Zone, Zhuhai City, Guangdong Province, China
Código postal: 519085
Telf.: +86-756-3395623
Fax: +86-756-3395623
Persona de contacto: Mr Daniel Wu (Manager)