Por qué utilizar nuestro variador de frecuencia
Por qué utilizar nuestro variador de frecuencia

1. Mayor fiabilidad
Es más fiable utilizar un variador de frecuencia para ajustar la velocidad que otro tipo de soluciones tradicionales como las turbinas para controlar el flujo. El diseño del sistema de repetición también incrementa la fiabilidad.

2. Ahorro significativo de energía
Para evitar una gran pérdida de energía no es necesario una válvula de control de flujo. De hecho, el variador de frecuencia es más eficiente que otros métodos de control de flujo.

3. No necesita apenas mantenimiento
El variador de velocidad no necesita apenas mantenimiento. Ésta es una diferencia importante respecto a las turbinas, paletas de guía y válvulas de control de flujo que requieren mantenimiento regular y tiempo en modo no operativo.

4. No produce contaminación acústica y del aire
Las turbinas de gas para compresores producen gran cantidad de contaminación acústica y del aire. En áreas de gran densidad de población se puede convertir en un serio problema. El motor de accionamiento AC no genera contaminación de aire y apenas produce ruido.

5. Arranque suave de uno o más motores, corrección del factor energía
Cuando el variador eléctrico arranca un motor de grandes dimensiones, la corriente de entrada con una tensión de cableado térmica y mecánica desaparece. Ello elimina la limitación de la frecuencia de arranque del motor, reduce el daño de aislamiento y prolonga la vida útil del motor. Además, el transformador de la fase de desplazamiento y las células de energía conectadas en serie pueden incrementar la energía en el sistema general a 0,95 o más.

      Zhuhai Wanlida Electrical Automation Co., Ltd.

      Dirección.: Relay Protection Industrial Park, No. 1 Technology Road, Science and Technology Innovation Coast, High-tech Zone, Zhuhai City, Guangdong Province, China
      Código postal: 519085
      Telf.: +86-756-3395623
      Fax: +86-756-3395623
      Persona de contacto: Mr Daniel Wu (Manager)